La Vocación De Servicio De Taxis

En el ámbito propio y particular del de transporte de personas en el ambiente urbano, un taxi es la forma de transporte público-privado, que proporciona traslados que son en la mayoría de los casos más prontos y seguros que los que puede proporcionar las demás formas de transporte colectivo, que en nuestra ciudad de Guatemala, se limita al servicio urbano de pasajeros, el reciente transurbano y el cada vez mejor establecido transmetro, que presentan aun deficiencias e incomodidades a los usuarios y que a pesar de los avances, ninguna de esas son opciones para el usuario; siendo la opción de taxis en Guatemala la forma más segura y eficiente de obtener servicios de traslados de personas. La característica principal de esta forma de transporte es el trato directo, en cuanto; que la comunicación directa entre el piloto y el pasajero, se convierte en la manera de fijar las condiciones de tarifa y destino en cada uno de los viajes que en el argot de los taxis en Guatemala, se denomina popularmente como “carrera”. Dicho arreglo entre ambas partes, ocasiona un servicio flexible y conveniente, en este sentido el servicio de taxis en la ciudad de Guatemala,constituye una opción que cada día se posiciona preferentemente dentro de los usuarios que han encontrado en este servicio la manera más conveniente de transportarse. Siendo la relación piloto-usuario, la columna vertebral de este medio de transporte, es importante entonces que dicha relación sea condicionada por principios básicos de amabilidad, buenas costumbres y respeto mutuo, pero principalmente por parte de piloto quien a la larga es un pequeño empresario que puede y debe cultivar el buen trato y servicio al cliente.
Para CHECKER TAXIS GUATEMALA , el concepto de servicio al cliente es fundamental y constituye, en buena medida, el secreto del éxito que esta empresa ha tenido y el acelerado desarrollo en el giro particular de los taxis en Guatemala. En nuestra empresa entendemos y conceptualizamos el Servicio al cliente como las gestiones que realiza cada uno de nuestros pilotos, sea la vía de comunicación que se haya utilizado, pero especialmente en el trato personal con el pasajero. Esta vía de comunicación (internet, teléfono, RRSS o radio) brinda a nuestros personeros y pilotos la que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos y algún nivel de satisfacción. Se trata de una vocación de servicio y “una manera propia y particular de CHECKER TAXIS GUATEMALA de hacer las cosas, que compete a toda la organización, en búsqueda de expansión y crecimiento, encuentra en la forma de excelencia de atender a los clientes, esos usuarios que buscan y prefieren nuestros servicios una brecha de trabajo que cada día se ve colmada de satisfacciones que se renuevan al encontrar con satisfacción que el esmero en la atención y el buen trato al usuario, redunda en la reiteración del pasajero como un cliente plenamente satisfecho..

Un pensamiento en “La Vocación De Servicio De Taxis

  1. Estoy muy de acuerdo con el argumento de este artículo. Mucha gente aveces no entiende el oficio o no lo valora (el de taxi). Depende solamente de nosotros de demostrar que somos unos profesionales como cualquier otro y que ofrecemos una comodidad al cliente.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *